Gandia inaugura la sexta edición de la Feria de Abril


La tradicional Feria de abril se desarrolla del 30 de abril al 4 de mayo en el parque Clot de la Mota de la Playa de Gandia, y contará con una amplia variedad de actividades




 

Gandia inaugura la sexta edición de la Feria de Abril

La Feria de Andalucía de Gandia está instalada en el Clot de la Mota de la playa de la ciudad ducal desde el miércoles por la noche, cuando se procedió al tradicional 'alumbrao' con 1.500 bombillas. La fiesta, que durará hasta el próximo domingo 4 de mayo, está organizada por el Ayuntamiento y la Casa de Andalucía, y en la inauguración no faltaron las tradicionales sevillanas, espectáculos con caballos y la degustación de productos típicos andaluces.


Por su parte, el presidente de la Casa de Andalucía de Gandia, Juan Villarejo, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Gandia para poder estar presentes una año más en la playa de la capital de la Safor.


La tradicional Feria de abril se desarrolla del 30 de abril al 4 de mayo en el parque Clot de la Mota de la Playa de Gandia, y contará con una amplia variedad de actividades como actuaciones musicales en directo, coros rocieros, grupos de bailes de sevillanas, espectáculos ecuestres y casetas con muestras típicas de la gastronomía de Andalucía.