El PP habla de turismo en Gandia


Se reunieron en Gandia para hablar de turismo en plena resaca de la Semana Santa.




 

El PP habla de turismo en Gandia

La Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, junto al President de la Generalitat, Alberto Fabra, el presidente provincial del PP, Alfonso Rus y el alcalde de Gandia, Arturo Torró, junto a Conselleres, empresarios, directores generales, concejales, alcaldes y militantes populares se reunieron en Gandia para hablar de turismo en plena resaca de la Semana Santa.

El turismo sigue siendo uno de los principales motores económicos de la Comunitat y por ello parece que todos tienen claro que hay que seguir potenciándolo para aumentar no solo el turismo internacional sino también el nacional. Promocionar la Comunitat y sus productos, mejorar y profesionalizar la atención al público y  sobre todo luchar contra la competencia desleal de los negocios ilegales como los de alquiler de apartamentos.

El PP se comprometió a seguir trabajando directamente con el sector turístico y se congratuló de reunirse en Gandia por su importancia turística y ser una de las ciudades más demandadas de la Comunitat Valenciana por los turistas.