Intensa programación en el Campus de Gandia


El Campus acoge unas jornadas sobre turismo, la presentación de un periódico,  una obra de teatro de titulados del Campus, un concierto de Andreu Valor y las 12 Horas Deportivas.




 

Intensa programación en el Campus de Gandia

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València acoge la semana que viene una intensa programación de actividades culturales y formativas, abiertas al público y gratuitas.

La primera de ellas es la Jornada 'Competencias, habilidades y actitudes del graduado en turismo', que tiene lugar el martes 6 de mayo por la mañana, en la que participa el director de Invat.tur, Javier Solsona, junto a representantes del sector turístico y emprendedores.

También el 6 de mayo, a las 19.30, se presenta el diario digital La Veu del País Valencià y el Llibre d'estil lingüístic La Veu, en un acto que contará con el editor del diario, entre otros.

El miércoles 7 de mayo a las 20.00 horas los titulados en Comunicación Audiovisual en el Campus de Gandia de la UPV, Simó Martí, Mario López y Aitor Espert presentan la comedia de teatro 'Cosas en general', de la que son autores y protagonistas. 

La intensa semana continúa el 8 de mayo a las 19.30, con la actuación del cantautor Andreu Valor en la cafetería del Campus, en una de las actividades organizadas por la UPV en la Setmana per la Llengua. Por otra parte, el 8 de mayo también tienen lugar las 12 horas deportivas, con un amplio programa lúdico y deportivo que se extiende durante todo el día.