Empieza la preinscripción para la Universidad de los Mayores en Gandia


La preinscripción permanecerá abierta hasta el 31 de julio y se realizará en la calle Tossal, 8.




 

Empieza la preinscripción para la Universidad de los Mayores en Gandia

Hoy lunes 5 de mayo comienza la preinscripción para los alumnos de primer curso de la Universitat dels Majors del Centre Internacional de Gandia de la Universitat de València. La preinscripción estará abierta hasta el 31 de julio y se formalizará en las oficinas del CIG-UV en C/ Tossal, 8 de Gandia. El único requisito para acceder es el de la edad ya que no se necesitan estudios previos.

Este es un programa educativo dirigido a mayores de 50 años con inquietud por aprender y motivación por la cultura, que pretende ofrecer la oportunidad de participar como estudiantes en las actividades propias de la vida universitaria. Así, en el Centre Internacional de Gandia (CIG) se ofrece un itinerario mixto de Ciencias Sociales y Humanidades que implica 600 horas de clase distribuidas en 3 cursos académicos y que se desarrollan 2 días a la semana desde octubre hasta junio. Cada uno de estos cursos tiene programados cuatro asignaturas, todas ellas impartidas por profesorado especializado de la Universitat de València.

La preinscripción, que permanecerá abierta hasta el 31 de julio, se realizará en las oficinas de la Universitat de València en Gandia, en la calle Tossal, 8. Las personas interesadas deberán rellenar un formulario y adjuntar una fotocopia del DNI.