Cambios temporales en la circulación de Gandia


El martes 6 de mayo se producirán varios cortes en las calles de la ciudad por actuaciones de la II ampliación de red de gas natural, de reposición de alcantarillados centrales y actuaciones particulares.




 

Cambios temporales en la circulación de Gandia

Desde el Departamento de Movilidad se ha informado que, con motivo  de actuaciones de la II ampliación de red de gas natural en el Grau de Gandia, la circulación rodada se verá afectada ya que cortarán el tráfico rodado (un carril) desde las  07.30 horas del martes 6 a las 19.00 horas del viernes 16 de mayo, en la Av. de la Pau.

Además, con motivo  de actuaciones de reposición de alcantarillados centrales (Fase 1) en Gandia, se cortará el tráfico rodado desde las 08.00 horas del martes 6 a las 20.00 horas del viernes 9 en la Avda. República Argentina, en el cruce con Pl. 25 d’Abril) y en el cruce con C/. Gabriel Miró. También quedará prohibido el estacionamiento de 06.00 horas del martes a las 20.00 horas del viernes en la República Argentina (entre la Pl. 25 d’Abril y la C/ Gabriel Miró).

Por último, por actuaciones particulares, se cortará el tráfico rodado de 08.00 a 19.00 horas, el martes en la C/ del Mig (desde la Pl. Campanar a la C/ l’Aiguera). Y quedará prohibido el estacionamiento de 08.00 a 19.00 horas en la C/ del Mig, en el mismo tramo de las actuaciones.

Todas las vías alternativas estarán debidamente señalizadas con anterioridad a la fecha  y horario citado. Se recomienda moderar la velocidad, precaución en la conducción y vigilar la señalización.