El Partido Social de Gandia apoya a las trabajadoras de las guarderías municipales


La agrupación gandiense ha manifestado su total apoyo tanto a las actuales trabajadoras de las guarderías de la ciudad como a las que fueron despedidas de forma improcedente.




 

El Partido Social de Gandia apoya a las trabajadoras de las guarderías municipales

El Partido Social de Gandia, ha dado su apoyo a todas las trabajadoras de las guarderías municipales que fueron despedidas, según ellos, de forma improcedente y que serán reincorporadas porque así  lo ha ordenado el juez. El grupo municipal, ha asegurado que todo este proceso ha generado un gasto millonario en las arcas municipales.

Desde el PSdG exigen al gobierno municipal que no escatime ni un euro en las indemnizaciones. Mónica Richart, portavoz del Partido Social de Gandia, denuncia que, además de readmitir a las ex trabajadoras de las guarderías, el Ayuntamiento de Gandia tendrá que  despedir e indemnizar a las actuales trabajadoras, que están realizando su tarea de forma impecable.

El Partido Social de Gandia ha pedido que se respete también a las actuales trabajadoras de las guarderías que están haciendo un trabajo fabuloso.