El PSOE de Gandia solicitará la reprobación contra la edil de Educación


Los socialistas presentarán una moción para pedir la reprobación de Marta Cháfer por la gestión realizada en torno a las educadoras de las Guarderías.




 

El PSOE de Gandia solicitará la reprobación contra la edil de Educación

El gobierno de Gandia se reúne esta tarde en sesión plenaria para debatir por primera vez en la historia de la democracia de Gandia la reprobación de un concejal; concretamente se trata de la edil de Educación Marta Cháfer, contra la que los socialistas presentarán una moción para pedir su reprobación, por la gestión realizada en torno a las educadoras de las Guarderías  Municipales de la capital de la Safor.

El edil socialista Vicent Mascarell indicó que presenta la reprobación después de la cuarta sentencia judicial que obliga al gobierno a reincorporar a las 12 educadoras despedidas ilegalmente al inicio de la legislatura con el objetivo de exigir responsabilidades políticas.

El principal partido de la oposición, pese a todo, se felicitó ayer por el anuncio del gobierno de reincorporar a las 12 educadoras de las guarderías a las que mostró su apoyo.