El Gobierno de Gandia rechazará la reprobación de la concejal de Educación


Arturo Torró ha recordado que gracias a la decisión del gobierno municipal, los padres de los niños están más satisfechos.




 

El Gobierno de Gandia rechazará la reprobación de la concejal de Educación

Desde el gobierno municipal de Gandia ya han mostrado su total respaldo a la concejal de Educación Marta Cháfer, y han anticipado que la moción que el PSOE presentará hoy en sesión plenaria y en la que solicitan la reprobación de la concejal de Educación, por su gestión en torno a las educadoras de las guarderías municipales de la ciudad, no saldrá adelante porque el PP, tal y como anunció ayer el Alcalde, lo rechazará.

El Alcalde, Arturo Torró, ha recordado que gracias a la decisión del gobierno municipal del PP, han cambiado el modelo educativo de las guarderías, los padres de los niños están más que satisfechos, y se ha producido un importantísimo ahorro económico a las arcas municipales del consistorio.

Así pues, el gobierno municipal de Gandia rechazará la moción que el PSOE presente esta tarde en sesión plenaria, solicitando la reprobación de la concejal de educación de Gandia, Marta Cháfer.