La Feria de Abril atrajo a multitud de turistas a Gandia


La ciudad ducal contó con un 95% de ocupación hotelera durante el puente de mayo




 

La Feria de Abril atrajo a multitud de turistas a Gandia

Esta mañana, en el Ayuntamiento de Gandia,  ha tenido lugar la rueda de prensa para valorar la Feria de Abril, que se celebró la pasada semana en el parque Clot de la Mota de la Playa de Gandia. Representantes del Ayuntamiento de Gandia, de la Casa de Andalucía de la ciudad ducal y de los comerciantes y hosteleros de la ciudad han coincidido en la buena valoración y gran repercusión de la que han denominado, la mejor edición de la Feria de Abril de Gandia.

Pepe Just, concejal de la Playa de Gandia, ha comentado que la Feria de Abril de Gandia se ha consolidado y además, ha dado un paso adelante, se ha reforzado con mejoras que han hecho de ésta la mejor edición de la Feria de Abril de la ciudad ducal.

Juan Villarejo, responsable de fiestas de la Casa de Andalucía de Gandia ha destacado sobre todo la mejora de las infraestructuras como lo más importante que ha incorporado esta nueva edición de la Feria

Desde el departamento de turismo del Ayuntamiento, Carlos Bolta ha sido el encargado de dar los datos de ocupación hotelera conseguidos durante el puente, un 95% de ocupación, lo que en materia turística está considerado un 100% técnico.

Los representantes del ayuntamiento han finalizado  recordando  que en pocas semanas Gandia contará con otro evento dirigido por la Casa de Andalucía, El Rocio.