Los alumnos del colegio Escolapias visitan el Ayuntamiento de Gandia


Se trata otra visita más de un grupo de jóvenes estudiantes de centros educativos de Gandia en la que se les enseña el funcionamiento y la importancia del Ayuntamiento para la ciudad




 

Los alumnos del colegio Escolapias visitan el Ayuntamiento de Gandia

Más de cuarenta alumnos de segundo ciclo de primaria del colegio Escolapias han visitado las instalaciones del Ayuntamiento de Gandia y el Palau Ducal. El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, les ha dado la bienvenida en el Salón de Plenos, donde han podido departir sobre el día a día de un alcalde y las responsabilidades que ejerce.

Se trata otra visita más de un grupo de jóvenes estudiantes de centros educativos de Gandia en la que se les enseña el funcionamiento y la importancia del Ayuntamiento para la ciudad.

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha comentado que “Ésta es la casa de todos los gandienses, el Ayuntamiento está abierto para todos”.

A cada niño se le ha regalado una chapa conmemorativa de la visita antes de bajar a la sala de prensa, donde los trabajadores del Consistorio les han explicado el funcionamiento de este elemento primordial en la democracia actual. La mañana ha finalizado con la visita al Palau Ducal de Gandia.