Compromís per Gandia rechaza la eliminación del Centro de Salud del Raval del Plan Confianza


Compromís denuncia que con la última propuesta del gobierno del PP, se duplica la cantidad de fondos destinados a la remodelación del Parque de la Alquería Nova.




 

Compromís per Gandia rechaza la eliminación del Centro de Salud del Raval del Plan Confianza

El grupo municipal Compromís per Gandia ha mostrado su rechazo a la decisión del gobierno del PP de cambiar, una vez más, el destino de los fondos procedentes del Plan Confianza, contra la demanda y necesidades reales de la ciudadanía, como por ejemplo la eliminación de la partida destinada a la adecuación de la Plaza del Tirant o del Centro médico del Raval; una demanda histórica del barrio.

Los nacionalistas lamentan que, mientras esta propuesta quedaba olvidada, el proyecto de remodelación del Parque de la Alquería Nueva ha visto duplicada su partida, al pasar de 224.096 a 565.113€.

Compromís per Gandia ha pedido que se prioricen las necesidades de la población y que el alcalde destine los fondos del Plan Confianza a las infraestructuras que resuelvan problemas de la gente y que no generan conflicto con la ciudadanía.

Compromís lamenta que el Alcalde Arturo Torró no priorice temas tan necesarios como el Centro de Salud del Raval, que es una demanda histórica del barrio.