El Campus de Gandia abre el plazo de reservas para sus titulaciones


El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València ha habilitado un sistema de reserva de plaza para poder acceder ya a los estudios de Grado en Ciencias Ambientales, Grado en Gestión Turística y Grado en  Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen.




 

El Campus de Gandia abre el plazo de reservas para sus titulaciones

El formulario de solicitud está disponible en www.gandia.upv.es; tras rellenarlo se recibirá un correo electrónico con instrucciones para completar la matrícula. Con este sistema se pretende facilitar a los estudiantes la planificación para el próximo curso, 2014 – 2015.

El Campus de Gandia de la UPV imparte titulaciones adaptadas a las necesidades del mercado laboral, una atención humanizada, alojamiento asequible y la posibilidad de desarrollo profesional y personal.

El Campus de Gandia ha sido pionero en la creación de un Centro de Emprendedores, en el que los estudiantes y titulados disponen de un espacio, recursos y el asesoramiento del Instituto Ideas de la UPV para poner en marcha sus iniciativas empresariales.

Además se imparte una asignatura transversal en todas las titulaciones, en las que los estudiantes aprenden a trabajar en equipos multidisciplinares y adquieren conocimientos y competencias básicos para ser capaces de emprender.