Oliva acoge una muestra de teatro este sábado


Con una entrada-donativo de 5 euros, a beneficio de la Protectora de Animales de Oliva VEDAMA.




 

Oliva acoge una muestra de teatro este sábado

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Oliva ha organizado para el próximo sábado, 10 de mayo, en el Teatro Olimpia, la Mostra en la que participarán los alumnos que han asistido, durante los últimos meses, al curso de teatro realizado desde Casal Jove.

La concejal de Juventud del Ayuntamiento de Oliva, Ana Morell, ha explicado que este año, este curso de teatro cumple su séptima edición, con una muestra consistirá en la puesta en escena de la obra ‘El último rey’ de Ignacio Moreno, a cargo de los alumnos de teatro del Casal Jove, con la dirección de Rafa Miragall. La representación dará inicio a partir de las 20 horas con una entrada-donativo de 5 euros, a beneficio de la Protectora de Animales de Oliva VEDAMA.

Por su parte, la Presidenta de VEDAMA, Laura Fuster, ha animado a la ciudadanía a acercarse al refugio de animales y comprobar la gran labor que desarrollan por la defensa de los animales que son abandonados.

Las entradas-donativos se pueden adquirir en el Casal Jove, a VEDAMA y en las propias taquillas del Teatro Olimpia antes de la representación.