La base del desafío español recibe a 60 escolares del Colegio Los Naranjos de Gandia


Un total de 60 escolares de quinto y sexto de primaria del colegio Los Naranjos de Gandía han visitado a lo largo de la mañana las instalaciones del Desafío Español 2007 situadas en el Port America´s Cup.




 

La base del desafío español recibe a 60 escolares del Colegio Los Naranjos de Gandia

Con esta nueva visita son ya 14 los colegios valencianos que se han acercado al Desafío Español 2007, desde que el pasado mes de febrero se pusiera en marcha este programa de visitas de centros escolares de toda la Comunidad Valenciana. Una iniciativa que el Desafío Español 2007 realiza junto con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia y la Generalitat Valenciana.

 

En la visita los escolares han podido conocer como es de intensa la jornada de trabajo para cualquier tripulante de Copa América, además de ver, a su vez, las distintas instalaciones que conforman la base como la velería donde se elaboran las velas, el gimnasio dónde los tripulantes entrenan cada mañana o el hangar en el que se guardan los barcos.

 

#foto2izq# Asimismo, los escolares han contemplado de cerca los barcos de competición del Desafío Español, ESP-88, ESP-65 y ESP-67. Al término de la visita cada colegial recibió un póster como recuerdo de su paso por la base del Desafío Español 2007.