Una discográfica de prestigio imparte una conferencia en el Campus de Gandia


La conferencia es de especial interés para estudiantes del Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen y del Máster en Ingeniería Acústica del Campus, ya que esta es una de sus posibles salidas profesionales.




 

Una discográfica de prestigio imparte una conferencia en el Campus de Gandia

El Campus de Gandia de la UPV acoge una conferencia de Martha de Francisco, una de  las mejores ingenieras de sonido del mundo en su campo, la producción discográfica de música clásica.

La conferencia, titulada ‘La producción musical en el flujo de la evolución tecnológica’ es de interés para estudiantes del Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen y del Máster en Ingeniería Acústica, titulaciones que se imparte en el Campus de Gandia, ya que la producción musical es una de sus posibles salidas laborales;  la asistencia está abierta a todas las personas interesadas, estudiantes o no.

La conferencia tiene lugar el lunes 12 de mayo a las 12.30 en el Aula del Máster de Postproducción del Campus.

La colombiana Martha de Francisco cuenta con treinta años de experiencia en la producción de discos de alta calidad. Ha grabado con artistas destacados de nuestro tiempo, los más prestigiosos sellos discográficos y en las mejores salas de conciertos del mundo como la Musiverein de Viena o el Carnegie Hall de Londres; también es profesora en la Universidad McGill de Montreal.