El secretario general del PPCV Serafín Castellano visita hoy Gandia en el arranque de la campaña electoral


En Gandia a las 14:30 horas, Castellano participará en un acto sectorial con mujeres en el Centro Social Distrito de Corea, en la avenida del Mar, número 4, de Gandia.




 

El secretario general del PPCV Serafín Castellano visita hoy Gandia en el arranque de la campaña electoral

Hoy viernes, 9 de mayo, como anticipo de los actos previstos para la campaña electoral, el nº 2 del PPCV, el secretario general Serafín Castellano, visitará Gandia para participar en un acto sectorial con mujeres bajo el formato de comida-mitin. Será a partir de las 14.30 en el Centro Social de Corea.

Junto a Serafín Castellano, asistirán el presidente del PP de Gandia, Arturo Torró, así como el secretario general, Víctor Soler, y el resto de miembros de la ejecutiva popular de Gandia.

El secretario general del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Serafín Castellano, participa hoy, viernes 9 de mayo, en tres actos en las localidades de Gandia, Benetússer y Benisanó.

Castellano arranca en estas tres localidades su ronda por toda la Comunidad Valenciana con motivo de las próximas Elecciones Europeas del próximo 25 de mayo.