El atleta de Gandia Alejandro Ferrer obtiene la medalla de bronce en el campeonato provincial


El CC El Garbí – Plaza Mayor acudió el sábado día 3 de mayo por la tarde y al día siguiente por la mañana al Campeonato Provincial de Pruebas Combinadas para las categorías Alevín, Infantil y Cadete dentro de los 32 Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana en el Estadio del Turia de Valencia.




 

El atleta de Gandia Alejandro Ferrer obtiene la medalla de bronce en el campeonato provincial

En la categoría Cadete Alejandro Ferrer se hizo con la tercera plaza del podio al lograr 3199 puntos. Sus mejores registros fueron en altura con 1,72 cm, en los 100 m.l. con 12,97 y en los 100 metros vallas con 16,32. También participó su compañero de grupo Kimas Gudaitis.

En la categoría Alevín se lograron tres puestos de finalista. En chicos Roberto Naranjo fue cuarto tras las pruebas de 60 m.l., longitud y peso. Daniel Cano fue octavo. En chicas Almudena De Quero también consiguió el cuarto lugar.

También realizaron las pruebas de las combinadas los atletas alevines del CC El Garbí – Plaza Mayor Iván Martínez, Alejandro Martínez, Gabriel Martínez, Lara Ferrer, Cintia Sánchez, Anna Serra y Laura Sanchis.