Cruz Roja Gandia inicia las pruebas de selección de socorristas para el próximo verano


Este año, se presentan 118 personas candidatos de los cuales, 105 optan a las plazas a socorristas acuáticos, 8 a patrones de embarcación y 5 conductores




 

Cruz Roja Gandia inicia las pruebas de selección de socorristas para el próximo verano

Cruz Roja Gandia realiza entre viernes y sábado las pruebas de selección a los candidatos y candidatas para desarrollar este verano los trabajos de vigilancia y socorrismo en las playas de Gandia , Daimús , Guardamar de la Safor , Bellreguard y Miramar .

Este año, se presentan 118 personas candidatos de los cuales, 105 optan a las plazas a socorristas acuáticos, 8 a patrones de embarcación y 5 conductores. 

Las pruebas se realizarán en la Playa Norte de Gandia y se desarrollarán en dos fases, el viernes 9 se ejecutarán las pruebas de  conductores y patrones, y sábado  las pruebas de socorristas.

Las pruebas físicas y técnicas que se realizan sábado empezarán a las 9:30 de la mañana frente a la Puesta Principal de Cruz Roja Gandia en la confluencia de la Calle Islas Canarias con el Paseo Neptuno. Una vez finalizados los ejercicios de Resistencia Física se trasladarán todos los aspirantes a la IES Veles e Vents del Grau para realizar la parte teórica de primeros auxilios.