Compromís per Gandia lleva la primavera europea en calles y plazas de la comarca


Los nacionalistas han programado más de 30 actividades en los pueblos de la Safor-Valldigna y una presencia muy activa en las redes sociales con motivo de las elecciones europeas.




 

Compromís per Gandia lleva la primavera europea en calles y plazas de la comarca

Bajo el lema "Por una Europa de las personas", Compromís pegó los carteles ayer por la noche en la ciudad de Gandia. Durante dos semanas, la coalición ha programado más de 30 actos con los que pretende llevar su #primaveraeuropea en calles y plazas y convencer a la ciudadanía de la importancia de llevar una voz valenciana a Bruselas que defienda los intereses locales.

En cuanto a los actos electorales, Pepa Izquierdo ha destacado que se ha buscado huir de los mítines clásicos de los grandes partidos y se ha apostado por fórmulas que son más cercanas y conectan más con la gente, como paseos por las calles y plazas de diferentes cargos públicos de la comarca, a pie de calle, tales como "las conversaciones en el Tossal" con los diputados Joan Baldoví y Enric Morera o las visitas al Marjal y la playa de l’Ahuir, cafés, etc.

Otro de los puntos fuertes serán las redes sociales, donde Compromís- Primavera Europea estará muy presente interactuando con la gente y mostrando imágenes en tiempo real de los diferentes actos de alcaldes y concejales y de las visitas de Sebastián y los diputados Joan Baldoví , Enrique Morera, Fran Ferri y Juan Ponce.

Así, el próximo sábado, 12 de mayo, visitará Gandia el diputado en el Congreso, Joan Baldoví a partir de las 10.15 h, en la calle Tossal.

El acto central de campaña será el jueves 15 de mayo, a partir de las 20.30 horas, en la calle Tossal de Gandia, con la presencia de Jordi Sebastià.