Seis triatletas del Club de Triatlon Prodesport Gandia comenzaron las clases en el complejo educativo de Cheste


La Generalitat Valenciana, a través de la Consellería de Cultura, propuso a la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana, la posibilidad de crear un Grupo de Especialización Deportiva en Triatlón (Complejo Educativo de Cheste, curso 2006–07).




 

Seis triatletas del Club de Triatlon Prodesport Gandia comenzaron  las clases en el complejo educativo de Cheste

#foto2der# Una vez finalizadas las pruebas físicas y baremadas las mismas, para el curso escolar 2006 - 2007 entraron a formar parte de los Planes, un total de 12 alumnos/as de ESO, seis de los componentes de ese grupo son Triatletas del club de Triatlón Prodesport Gandia, así en 4º de E.S.O.: Rainer Schreiber, Miriam Roselló y Ester Orengo, 3º de E.S.O.: Cristina Moya, Jennifer Heredia, 2º E.S.O.: Andréu Ferrairó.

 

Su entrenador Toni Moya se siente muy orgulloso de la evolución académico/deportiva que han tenido hasta ahora sus jóvenes triatletas, los cuales empezaron a practicar este deporte a muy temprana edad.

Algunos de ellos tienen grandes expectativas en Triatlón, así como en cualquiera de las tres disciplinas que comprende este deporte (natación-ciclismo-carrera a pie).

 

También Toni Moya agradece al Excmo. Ayuntamiento de Gandía que por medio de la Fundació Esportiva Municipal facilita los medios para poder realizar los entrenamientos del Club de Triatlón Prodesport Gandía.

 

 

*(En la foto: A la izquierda Rafa Redondo: Presidente de la Federación Valenciana de Triatlón, Grupo de Alumnos del Plan de Especialización deportiva de Triatlón, Toni Moya entrenador y    presidente del club de Triatlón Prodesport Gandía, a la derecha: J.M. Liceras director técnico de la Federación Valenciana de Triatlón)