Los equipos de remo de Gandia cumplen sus objetivos


El RCN. Gandia desplazaba a Altea un total de 36 deportistas en cuatro equipos: cadetes, veteranas, y senior masculino y femenino.




 

Los equipos de remo de Gandia cumplen sus objetivos

Los cadetes masculinos lograban por tercera vez consecutiva el bronce, con lo que ostentan la tercera plaza en la general de forma definitiva.

Las Veteranas se quedaban en la séptima plaza con lo que todavía no tienen asegurada la plaza en el nacional a falta de una regata.

La sorpresa la ofreció el equipo absoluto masculino que conseguía la quinta plaza realizando su manga con solidez y superando a sus rivales directos, con lo que consiguen sumar los puntos suficientes para colocarse en la sexta plaza en la general y jugarse su clasificación al nacional con tan sólo 4 puntos de ventaja con sus rivales.

Por último, el equipo absoluto femenino que debutaba en esta regata logró vencer los nervios de la competición realizando una buena regata dejando por detrás a dos equipos de los doce participantes.

El fin de semana que viene en Denia se disputará la última regata de la Liga donde se decidirá definitivamente los equipos que lograrán su pase al Campeonato de España que tendrá lugar el último fin de semana de este mismo mes en Málaga.