La golfista de Gandia Bárbara Amorós se anota la Copa Juvenil de golf de la Comunidad Valenciana


La jugadora de golf del Club de Golf Gandia Bárbara Amorós Navarro se impuso recientemente en la final de la vigésima Copa Juvenil de la Comunidad Valenciana en la categoría infantil femenino handicap.




 

La golfista de Gandia Bárbara Amorós se anota la Copa Juvenil de golf de la Comunidad Valenciana

La jugadora natural de Gandia, pero residente en Miramar, demostró sus habilidades a lo largo de todo un campeonato en el que no dio su brazo a torcer en ningún momento, dominando de principio a fin. La competición tuvo tres escenarios distintos y en todos ellos Bárbara Amorós jugó a un gran nivel anotándose la victoria en todos ellos.

El primero tuvo lugar en Foressos logrando una tarjeta que le permitió terminar primera en categoría infantil femenino por handicap. La misma suerte corrió en la siguiente prueba disputada en el Bosque y en la gran final disputada en el campo de Alenda, en la provincia de Alicante. A esta última prueba llegaba con el aval de haberse impuesto en los dos anteriores partidos celebrados en campos de la provincia de Valencia.

No es la primera vez que esta joven jugadora despunta en el mundo del golf. El año pasado, sin ir más lejos, ya consiguió cerrar una excelente temporada logrando el subcampeonato de España de Pitch and Putt Absoluto femenino en la modalidad handicap.