El Campus de Gandia pone en marcha una cátedra para emprendedores


En la Cátedra se han unido la Universitat Politècnica de València y 9 organizaciones de la Safor que aportarán un total de 30.000 euros anuales.




 

El Campus de Gandia pone en marcha una cátedra para emprendedores

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València acoge hoy lunes la formalización de la Cátedra de Innovación del Campus Gandia de la UPV, cuyo objetivo es contribuir a la innovación y cultura emprendedora en la Safor y en su entorno. E

n la iniciativa participan nueve organizaciones, entre ellas los Ayuntamientos de Gandia, Oliva y Tavernes de la Valldigna. Aportarán 30.000 euros anuales para realizar diversas acciones con el objeto de fomentar la innovación y el emprendimiento en la Safor y su entorno.

El director del Campus, Pep Pastor, ha señalado que las Cátedras de Empresa son una forma de establecer una amplia y cualificada colaboración de empresas, fundaciones y otras entidades con vinculación empresarial con la Universitat Politècnica de València, para desarrollar objetivos de docencia, transferencia de tecnología y conocimiento y de investigación.

Representantes de todas las organizaciones colaboradoras y el rector de la Universitat Politècnica de València han firmado así, la constitución de la Cátedra hoy lunes 12 de mayo.