Los partidos políticos de la Safor continúan con las campañas electorales para las Elecciones Europeas


Partido Popular, PSOE e Izquierda Unida, han escogido la tarde como momento idóneo para el desarrollo de sus campañas




 

Los partidos políticos de la Safor continúan con las  campañas electorales  para las Elecciones Europeas

La Safor sigue con los actos de campaña, para las elecciones europeas. Partido Popular, PSOE e Izquierda Unida, han escogido la tarde como momento idóneo para el desarrollo de sus actos de campaña.

El Partido Socialista de Gandia abre hoy el primer acto sectorial de la campaña, con un encuentro con la educación como protagonista. El Vicesecretario de Educación del PSPV-PSOE, Miquel Soler, acompañará  a los socialistas de Gandia en un encuentro bajo el título “Los retos de la Educación en la Unión Europeas”. El acto tendrá lugar en el Colegio Público Botànic Cavanilles a las siete y media de la tarde.

Por su parte, Izquierda Unida, ha organizado una asamblea abierta, en el Parque Sant Pere de Gandia, a las siete y media de la tarde  que contará con la presencia de Tania Sánchez Melero, diputada de Izquierda Unida en Madrid. En el acto se mantendrá una charla y debate con los asistentes en torno a temas locales y nacionales de interés social y el programa de IU para las elecciones europeas.

Por último el Partido Popular de Tavernes de la Valldigna contará con Serafín Castellano, conseller de Gobernación y Justicia y Secretario General del PPCV, para el desarrollo de un diálogo sobre las elecciones europeas. La charla tendrá lugar en el restaurante Lluna Park de la Playa de Tavernes a las siete de la tarde.