La Asociación de Comerciantes y de Servicios de Corea presenta su nueva Junta


El concejal de Comercio de Gandia, Bernardo Mendieta  recordó que el Partido Popular va a remodelar el barrio con las mejoras del Jardinet
 




 

La Asociación de Comerciantes y de Servicios de Corea presenta su nueva Junta

La nueva y renovada Asociación de Comerciantes y de Servicios de Corea, presentó la semana pasada su nueva Junta y los objetivos, actividades y planes de futuro. La Asociación trabajará en estrecha colaboración con el Departamento de Comercio de la ciudad y la Federación del Comercio, en temas de animación y promoción comercial, formación, negociación colectiva en temas tecnológicos, energéticos, en definitiva en temas que supongan una mejora económica para las empresas asociadas.

Asimismo se presentaron los resultados de la primera encuesta de hábitos de consumo realizado en el barrio de Corea, que refleja que el 71% de los clientes encuestados vive en el barrio de Corea y el 55% se suele desplazar a los centros comerciales a realizar sus compras.

El concejal de Comercio de Gandia, Bernardo Mendieta  recordó que el Partido Popular va a remodelar el barrio con las mejoras del Jardinet, más la aplicación de un parking en superficie.

El Concejal, agradeció a la Junta los esfuerzos que están haciendo para revitalizar la Asociación y el barrio, y respecto a las reivindicaciones de la Asociación ya están siendo tratadas por el gobierno municipal, como la inseguridad ciudadana y la señalética, en las que ya se está trabajando.