El Presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus cancela su visita a La Font d'En Carrós


El responsable de la Diputación de Valencia tenía previsto desplazarse hoy martes a La Font d’En Carròs para conocer el trabajo preventivo que los equipos realizan en la demarcación, pero ha cancelado la visitas previstas en su agenda, como consecuencia del asesinato ayer de la presidenta de la Diputación de León y del Partido Popular de la provincia, Isabel Carrasco.




 

El Presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus cancela su visita a La Font d

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, no se desplazará hoy martes, 13 de mayo, a La Font d’En Carròs para visitar los trabajos preventivos de incendios de las brigadas forestales en el entorno de urbanizaciones de la comarca de La Safor.

A su llegada al municipio, prevista a las 9:30, el presidente Rus iba a ser recibido por el alcalde de La Font d’En Carròs, Gaspar Pérez. También pensaban acudir el diputado provincial de Empresas Públicas, Rafael Pérez y el coordinador jefe de las brigadas de la Diputación, Salvador Ros. La comitiva se  iba a dirigir a visitar las diferentes zonas y áreas de trabajo de los brigadistas de la Diputación. Finalmente, ha sido cancelada la visita de Rus a La Font.