El Ayuntamiento de Gandia comercializa su destino turístico en la feria de Bilbao


La promoción se produjo en la Feria ‘Expovacaciones’ de Bilbao, del 9 al 11 de mayo.




 

El Ayuntamiento de Gandia comercializa su destino turístico en la feria de Bilbao

Por primera vez que se comercializa en feria con venta directa al cliente final. Si esta nueva apuesta tiene una buena acogida por parte del público asistente a la feria, se implantará por parte del departamento de turismo y repetirá en futuras ferias a las que Gandia acuda.

Gandia y Viajes Eroski han acordado comercializar el destino Gandia en la Feria Expovacaciones que tuvo lugar del 9 al 11 de mayo en Bilbao.

De este modo Viajes Eroski comercializa Gandia dentro de la agencia de viajes que estuvo ubicada dentro de la misma feria, con lo que cualquier persona interesada en pasar en Gandia sus vacaciones podrá hacer su reserva en ese mismo momento.

Desde el stand que tuvo Gandia en la feria se distribuyó un folleto en el que se incluye un descuento de un 5% así como la entrada al Palacio Ducal de Gandia si se realiza la reserva en la misma feria en el stand de Viajes Eroski, siendo una promoción exclusiva para esta feria.

De esta forma, Gandia comercializa sus mejores productos, el destino playa y la oferta cultural mediante un incentivo económico, materializando así efectivamente la venta, a través de un consolidado que en España dispone de más 170 oficinas de venta y más de 600 profesionales. Generando productividad económica, posicionamiento de marca y aventajando competitivamente a nuestros competidores.

Del mismo modo, esta oferta se enviará vía mail a todas las personas que visitaron el stand el año pasado y dejaron sus datos, en la campaña de captación de datos que realizamos con el sorteo de un fin de semana en Gandia, que este años repetimos, de esta forma llegaremos a clientes nuevos y fomentamos la fidelización de nuestros turistas, incrementando la capacidad comercial de la presencia de Gandia en la feria Expovacaciones Bilbao.