El equipo ciclista Gandia–Jorge Canet vuelve a ganarlo todo


El pasado fin de semana ha vuelto la actividad a la PC Beniopa–Gandia Capital del Turismo, y es que los Masters del Renault Ginestar y los Cadetes del Gandia–Jorge Canet han estado todo el fin de semana compitiendo en la carretera.




 

El equipo ciclista Gandia–Jorge Canet vuelve a ganarlo todo

La jornada arrancaba el sábado por la mañana en Pinedo, donde los Masters del Renault Ginestar tuvieron una gran actuación. Pascual Orengo, Master 50, consiguió el segundo puesto de la categoría. Y el último fichaje de la peña para la categoría Senior, Santi, consiguió ser el tercero de la suya.

Por la tarde fue el turno de los Cadetes del Gandia–Jorge Canet, que les tocaba defender en Jávea todos los maillots de esta Challenge de Valencia. Y las cosas no podrían haber ido mejor. El vallero Borja Altur consiguió llevarse la etapa, Manuel Peñalver entró tercero en meta, Alejandro Martínez cuarto y Pere Tarrazona quinto. Con estos resultados se llevaron la etapa por equipos y consiguieron mantener todos los maillots que poseían hasta la fecha; el de la General, la montaña y Metas Volantes.

Y tras esta carrera, algunos miembros del equipo cadete se desplazaron hasta Valdepeñas para competir el domingo en la prestigiosa prueba a nivel nacional que allí se organiza. A pesar del viaje y del cansancio los Cadetes dirigidos por Pascual Orengo se lo volvieron a llevar todo. Alejandro Martínez ganó la prueba, en el pódium le acompañó su compañero Manuel Peñalver como segundo y Carlos Garrido entró el quinto. Alejandro consiguió llevarse también las Metas Volantes y la Montaña.

Estos resultados demuestran el gran estado de forma de los cadetes y las ganas que tienen de seguir cosechando títulos, y es que cuando se compite en equipo como lo hacen estos chavales es imposible pararles. El próximo fin de semana vuelve la Vuelta a la Región de Murcia y el equipo del Gandia–Jorge Canet sigue con opciones de llevársela.