La muerte de la Presidenta de la Diputación de León modifica la agenda de campaña de los partidos de la Safor


El Gobierno de Gandia ha convocado un minuto de silencio en la puerta del Ayuntamiento de la ciudad




 

La muerte de la Presidenta de la Diputación de León modifica la agenda de campaña de los partidos de la Safor

La agenda de actos de campaña de los partidos políticos de la Safor se ha visto trastocada tras la trágica muerte de la Presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco.

Hoy, martes 13 de Mayo, Compromís ha organizado un acto electoral en el Centro Social de Rótova. Al acto, que tendrá inicio a las 20.00h,  acudirán Tomàs Ferrandis, Alcalde de Xeresa y David González, portavoz de Compromís por el Ayuntamiento de Oliva.

Por su parte, El Partido Socialista de Tavernes de la Valldigna, contará con Carmelina Pla, Secretaria de Política lingüística del PSPV, en una charla coloquio en la Casa de la Cultura de la localidad, a las 20.00h para hablar de educación.

Las restantes agrupaciones políticas han cancelado todos los actos programados para el día de hoy como muestra de respeto frente al asesinato de la presidenta de la Diputación y del Partido Popular de León, Isabel Carrasco.

El Gobierno de Gandia ha convocado un minuto de silencio en la puerta del Ayuntamiento de la ciudad en memoria de la fallecida, a las 12.00h.