Gandia guarda un minuto de silencio por la muerte de la Presidenta de la Diputación de León


La presidenta de la Diputación de León falleció ayer por la tarde tras ser asesinada por otra mujer cerca de su casa.




 

Gandia guarda un minuto de silencio por la muerte de la Presidenta de la Diputación de León

Los diferentes grupos políticos del gobierno de Gandia se han sumado a las muestras de condolencia por el asesinato de Isabel Carrasco, y hoy a las 12 del mediodía, se han concentrado a las puertas del Ayuntamiento gandiense, donde han guardado un  minuto de silencio en su memoria.

Compromís per Gandia ha mostrado su malestar por esta noticia, y ha manifestado que cualquier forma de pensar diferente, nunca justifica una muerte como la producida ayer.

Desde el PSOE de Gandia también han querido expresar su apoyo a los familiares de la víctima, y han rechazado cualquier tipo de violencia, condenando el atentado de ayer. 

Por su parte, desde el Partido Popular de Gandia han expresado su profundo pesar por este suceso, han mandado toda su fuerza y ánimos a su familia han anunciado que continúan suspendidos todos los actos programados para hoy.

Y por último, el Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha lamentado profundamente la pérdida de Isabel Carrasco, y se ha sumado al minuto de silencio en memoria de la víctima y compañera del Partido Popular.

Desde Nuevas Generaciones del PP de Gandia, también han mostrado su más sentido pésame a la familia, compañeros y amigos de Isabel Carrasco.

La presidenta de la Diputación de León y del Partido Popular de la provincia, Isabel Carrasco, falleció ayer por la tarde tras ser asesinada por otra mujer cerca de su casa. Varios testigos presenciales han explicado que una mujer disparó tres veces a Carrasco cuando se encontraba en la pasarela sobre el río Bernesga, y poco después, los agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos mujeres, madre e hija, por su presunta vinculación con el asesinato.

Isabel Carrasco, Descanse en paz.