La Policía Local de Gandia detiene a dos personas por contrabando de tabaco


Se han incautado 200 cajetillas de tabaco cuya procedencia no pudieron justificar y además éstas carecían del sello del Ministerio de Economía y Hacienda




 

La Policía Local de Gandia detiene a dos personas por contrabando de tabaco

Agentes de la Policía Local de Gandia han procedido a la detención de dos personas como supuestas autoras de un delito de contrabando al serles incautadas 200 cajetillas de tabaco en un control rutinario.

Los hechos ocurrieron anoche, sobre las 22.30 horas, cuando una patrulla de la Unidad Operativa instaló un control en las proximidades de la calle Ciutat de Laval y donde varios vehículos fueron inspeccionados. En uno de ellos viajaban dos personas que, en el momento de proceder a identificarlas se pusieron nerviosas por lo que los agentes realizaron una inspección mucho más minuciosa del vehículo.

En su interior hallaron 200 cajetillas de tabaco cuya procedencia no pudieron justificar con el correspondiente vendí o documento de circulación y además, éstas llevaban su inscripción en inglés y carecían del sello del Ministerio de Economía y Hacienda, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición judicial así como el tabaco decomisado y se remitió informe a la Agencia Tributaria.