El C. C. La Vital firma un convenio de patrocinio con el club Natació i Esports Gandia


El C.C. La Vital de Gandia ha firmado un convenio de colaboración con el club deportivo Natació i Esports Gandia, gracias al cual La Vital se convierte, a partir de ahora, en el patrocinador oficial del club de natación gandiense.




 

El C. C. La Vital  firma un convenio de patrocinio con el club Natació i Esports Gandia

#foto2izq# El convenio se ha firmado esta mañana en las instalaciones del centro comercial. Han estampado su firma, Guadalupe López, Directora del C.C. La Vital y Javier Muñoz, Presidente de Natació i Esports Gandia.

 

El convenio, que tiene la duración de un año, con posibilidad de renovarse si así los estiman las partes implicadas, ha sido valorado muy positivamente por los responsables tanto del centro comercial, como del club deportivo. La dirección de La Vital se ha mostrado muy satisfecha porque dicho patrocinio supone apoyar, promocionar y vincular el centro con el deporte, así como estrechar los vínculos con la ciudad de Gandia.

 

Cabe destacar algunos de los aspectos que contempla el acuerdo de patrocinio firmado esta mañana. En primer lugar, el C.C. La Vital pasa a ser patrocinador oficial del club de natación, por ello en la página web del club aparecerá como tal y contará con varios links de acceso a la página web de La Vital. A partir de ahora en todos los comunicados y notas de prensa de Natació i Esports Gandia aparecerá el logotipo de La Vital, así como en la publicidad estática y gráfica (vallas, traseras, carteles, trofeos, folletos…). El nombre del club deportivo será Natació i Esports Gandia-La Vital.

 

En segundo lugar, el centro comercial La Vital financiará la fabricación de gorras, camisetas y otros obsequios y regalos promocionales del club que se entregan en competiciones, trofeos y eventos deportivos. Además, correrán a cargo de La Vital los gastos de una serie de actividades lúdicas opcionales que organiza el club de natación para sus deportistas como cenas, meriendas, cine...