Tavernes de la Valldigna abre el plazo para solicitar las becas de Diputación


Las becas ofrecidas por la Diputación de Valencia para el verano de 2014 en el Ayuntamiento se pueden solicitar por los estudiantes hasta el día 27 de mayo.




 

Tavernes de la Valldigna abre el plazo para solicitar las becas de Diputación

La Concejalía de Personal del Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna ha puesto a disposición de todos los estudiantes interesados las plazas ofrecidas por el programa La Dipu et beca de este verano de 2014.

Los estudiantes pueden conseguir las bases y los modelos de solicitud bien desde la página web del Ayuntamiento www.tavernes.es o bien físicamente desde el Registro de Entrada situado en la entrada al consistorio.

Este año hay disponibles 28 becas para los meses de julio y agosto al alcance de los estudiantes seleccionados. El programa La Dipu et beca está dirigido a estudiantes universitarios o de Formación Profesional, de 18 años o más.

Cada ayuntamiento realiza los procesos selectivos de los estudiantes que recibirá en prácticas. La bolsa de beca de cada uno de los estudiantes será de 500 euros mensuales o, lo que es el mismo, 1.000 euros por la totalidad de las prácticas.

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna ha ofrecido 28 becas en total en las siguientes áreas de actividad: Medio ambiente, 2. Actividades físicas y deportivas, 2. Secretariado y finanzas, 5. Asesoría jurídica, 1. Documentación, 2. Turismo, 4. Sanidad, 5. Educación, 2. Informática, 2. Psicología y Trabajo, 1. Filología Inglesa, 1. Periodismo, 1.