Los dos equipos veteranos de remo de Oliva consiguen el oro y los dos títulos de Liga


El equipo Absoluto Masculino confirmó su consolidación en terminar en el 3er lugar de su final B y en el 7 º de la clasificación general.




 

Los dos equipos veteranos de remo de Oliva consiguen el oro y los dos títulos de Liga

El pasado domingo se disputó en Dénia la última de las regatas del calendario de la liga SUMA (liga autonómica de remo en banco fijo) que los de Oliva han culminado con dos victorias más y los dos títulos correspondientes a las categorías de Veterano masculino y Femenino.

Los veteranos llegaban a la última jornada con el título prácticamente en el bolsillo por la diferencia de puntos acumulada sobre el segundo clasificado (CN Campello), pero a pesar de esto conseguían su quinto oro de una temporada en la que han sido muy regulares y que han dominado casi de principio a fin.

En cuanto a la categoría de las veteranas, que tenían que ganar a sus rivales para proclamarse campeonas, el liderazgo se resolvió incluso antes de la final, ya que las actuales líderes (también del CN Campello) no consiguieron clasificarse para disputarla. Así las cosas ya pesar de que el título ya había quedado virtualmente decidido en las mangas de clasificación, las de Oliva volvieron a ganar y rubricado un segundo tramo de liga espectacular con cinco victorias casi consecutivas.