La empresa Dragados S.A. ejecutará las obras del nuevo retén de la Policía Local de Gandia


La propuesta de adjudicación de las obras del nuevo retén de la Policía Local de Gandia recaerá en la empresa Dragados S.A., por un importe total de 1.831.617,34 euros, sin IVA.




 

La empresa Dragados S.A. ejecutará las obras del nuevo retén de la Policía Local de Gandia

Gandia ha dado un paso más de cara a materializar el que será el nuevo retén de Policía Local de Gandia. Y es que esta misma mañana ha tenido lugar la Mesa de contratación en la que se ha procedido a la apertura de los sobres correspondientes a la oferta económica.

Así, tras la apertura de la proposición técnica y económica, la propuesta de adjudicación será para la empresa Dragados S.A. a la espera de cumplimentar todo el proceso administrativo y de garantías correspondiente para poder formalizar la adjudicación.

Dragados S.A. ha presentado su oferta económica por un importe total de 1.831.617,34 euros, sin IVA, cantidad que supone una rebaja del 2% respecto al presupuesto inicial de licitación. Asimismo, la empresa que será propuesta para la adjudicación ha presentado una rebaja considerable en el tiempo de ejecución de la obra, situándose esta en 8 meses, frente a los 10 iniciales.