El ganador de la Fideuà de Gandia viajará a Pekín


30 cocineros participarán en la 40ª edición del Concurso Internacional de Gastronomía 'Fideuà de Gandia'.




 

El ganador de la Fideuà de Gandia viajará a Pekín

La Casa de la Marquesa de Gandia acogió ayer la gala de presentación de la 40ª edición del Concurso Internacional de Gastronomía 'Fideuà de Gandia', y las acciones de promoción entorno a dicho concurso, donde además se presentó la revista de la Fideuà de Gandia, en una velada presentada por nuestra compañera, Carmen Berzosa.

Como principal novedad, el ganador, además del premio en metálico de 2.500 euros, será premiado con un viaje a Pekín, con todos los gastos pagados, para impartir una masterclass en el restaurante Migas.

El alcalde de la ciudad de Gandia, Arturo Torró, ha manifestado que el ejecutivo local de la ciudad, independientemente del signo político que gobierno, siempre seguirá promocionando su plato típico por excelencia: la fideuà de Gandia.

El Concurso Internacional de Gastronomía 'Fideuà de Gandia' se celebra el próximo 4 de junio en el Hotel Bayren de la playa de Gandia y este año contará con una amplia representación internacional y la participación de 30 profesionales de varios países como España, Reino Unido, Italia, Japón, Alemania o Francia.