Compromís per Gandia exige al gobierno municipal la limpieza del barranco de Beniopa


Los nacionalistas alertan del estado descuidado de un tramo del barranco de Beniopa y exigen la limpieza de botellas y vasos de la Acequia del Molino de Santa María.




 

Compromís per Gandia exige al gobierno municipal la limpieza del barranco de Beniopa

Compromís per Gandia ha denunciado la dejadez y la falta de gestión responsable, por parte del gobierno municipal, de distintos espacios e infraestructuras de la ciudad.

Los nacionalistas han mostrado su preocupación por el estado en que se encuentra el cauce del barranco de Beniopa, después de la zona hormigonada de Santa Ana, ya que denuncian que está muy descuidado, lleno de vegetación y restos de suciedad. Por ello exigen al gobierno local que mantenga este espacio limpio y en condiciones óptimas.

Además, el grupo municipal ha lamentado el estado de la acequia del Molino de Santa María, afectada por la celebración del SanSan Festival, ya que tres semanas después del evento, el Ayuntamiento no se ha preocupado por limpiar esta zona de la ciudad.

Compromís per Gandia ha exigido al gobierno municipal la recogida de todas las botellas, vasos y plásticos que han quedado dentro de la acequia del Marjal, ya que se trata de un espacio incluido en el catálogo de zonas húmedas protegidas.