Gandia presenta la 31 edición de la Universidad de Verano


La Universidad de Verano de Gandia, que tendrá lugar en la ciudad ducal del 21 al 29 de julio y contará con 21 cursos




 

Gandia presenta la 31 edición de la Universidad de Verano

Esta mañana, en el Centro Internacional de Gandia de la Universidad de Valencia, se ha presentado la 31 edición de la Universidad de Verano de Gandia, que tendrá lugar en la ciudad ducal del 21 al 29 de julio. Esta edición contará con 21 cursos que se dividirán en tres bloques, cursos de especialización, de actualidad y de información general.

Marta Cháfer, concejal de educación ha destacado que para el Ayuntamiento de Gandia, es muy importante que esta actividad esté presente en la ciudad año tras año porque Gandia se convierte en un referente cultural y educativo.

Josep Montesinos, director del Centro Internacional de Gandia ha dividido los cursos en tres bloques, especialización actualidad e información general, por lo que los interesados podrán tener un gran abanico de posibilidades a la hora de formarse.

La Universidad de Verano contará con cursos, talleres, actividades abiertas, visita de personajes relevantes como Rosa Maria Calaf o alguna estrella Michelin y, como cada año, música en directo, cada noche, en la Casa de la Marquesa.