Los partidos políticos de Gandia continúan con las campañas para las elecciones europeas


Compromís per Gandia, Jóvenes Socialistas y UPyD programan sus acciones de campaña a las 20.00h




 

Los partidos políticos de Gandia continúan con las campañas para las elecciones europeas

Los partidos políticos de la Safor retoman sus actos de campaña para las elecciones europeas  tras la cancelación, ayer, de  todos los eventos programados con motivo de la muerte de la Presidenta de la Diputación de León.

Compromís per Gandia continua hoy con su campaña “Un diputado a pie de calle” con la presencia de Fran Ferri, diputado a les Corts, que departirá con los jóvenes de Gandia sobre sus problemas y las perspectivas de futuro. El acto tendrá lugar a las 20.00h en la plaza de L’Escorxador de la ciudad ducal.

Por su parte, Jóvenes Socialistas han organizado un coloquio en el que participará Samuel Falomir, candidato de Jóvenes Socialistas al Parlamento Europeo. Este acto, tendrá lugar en el bar Poma de la plaza Loreto a partir de las 20.00h y contará con un nuevo formato  conocido como “Politics and Beers” en el que los políticos conversarán con los asistentes de manera informal y cercana.

Por último UPyD contará con Ramiro Solanes, candidato al Parlamento Europeo para la elaboración de una charla-coloquio a las 20.00h en el edificio de Fomento de Gandia.