Gran actuación de los regatistas infantiles de Gandia en la copa autonómica de Vela


Antonio Vidal queda subcampeón en Láser 4.7; Alejandra Aldeguer, tercera en Optimist y Fernando Fuster, subcampeón en sub-12.




 

Gran actuación de los regatistas infantiles de Gandia en la copa autonómica de Vela

El pasado fin de semana se disputó la Copa Autonómica de Vela Infantil en aguas de Altea. El RCNG estuvo representado por nueve regatistas, tres de los cuales consiguieron trofeos en sus respectivas clases.

El pasado sábado 10 y 11 de mayo el C.N. Altea organizó la Copa Autonómica de Vela Infantil. El R.C.N. Gandia desplazó a 6 regatistas de Optimist y 3 de Laser 4.7 para intentar alzarse con la victoria.

La jornada del sábado permitió realizar 3 pruebas, con las que se formó la clasificación final ya que durante la jornada del domingo no se pudo realizar ninguna prueba por falta de viento.

En Laser 4.7 Antonio Vidal rozó la victoria, quedando finalmente segundo empatado a puntos con Paula Lissorgues del C.N. Campello. Mariam Gregorio finalizó en decimotercera posición seguida de Maria Llopis.

En Optimist Alejandra Aldeguer se posicionó en la séptima plaza de la general, recogiendo trofeo a la tercera fémina. Por su parte Fernando Fuster finalizó décimo en la tabla y segundo de la categoría sub-12. El resto de participantes del R.C.N. Gandia finalizaron: 11ª Carla Kadic, 16ª Carmen Rocher, 20º Carlos Rocher y 62ª Ana Fuster.