La campaña para las elecciones europeas sigue adelante en la Safor


El PP, PSOE y Compromís tienen el día repleto de actividades sobre las elecciones europeas que tendrán lugar el 25 de mayo.




 

La campaña para las elecciones europeas sigue adelante en la Safor

El Partido Popular de Gandia, dentro  los actos organizados para las elecciones al Parlamento Europeo, estará presente en el mercadillo del Grau de Gandia, durante toda la mañana. Además, los populares, contarán con una cena sobaquillo en la sede del PP de la ciudad, en el Paseo Germanías, al que podrán asistir afiliados y simpatizantes para ver el debate entre candidatos por televisión.

Los socialistas de Gandia, también estarán presentes en el mercado del Grau durante toda la mañana, y de igual modo que harán los populares, éstos contarán con una cena sobaquillo, para ver el debate entre Elena Valenciano y Miguel Arias Cañete,  a partir de las 21:30h en la Casa del Poble, sede de los socialistas de Gandia, ubicada en la calle Abad Sola.

Por último, Compromís estará presente en diversos municipios de la Safor. Desde las 11h Jordi Sebastià, cabeza de lista de Compromís para el Parlamento Europeo y Jordi Juan, Alcalde de Tavernes de la Valldigna, estarán en el mercado de la localidad. A las 13.15h Sebastià estará en Xeresa, en una charla de carácter informal con Ferradis y Serralta, alcaldes de Xeresa y Xeraco.  A las 16.00h, Oliva contará con el candidato al Parlamento Europeo, para un Café-coloquio abierto a todos aquellos que lo deseen. Sobre las 17.30 el candidato paseará por Guardamar junto a Pep Martinez y Àlvar Català, alcaldes de Guardamar y Palmera.

Los nacionalistas contarán también con una Ruta de 30 minutos por el municipio de Potries, bajo el lema Europa i el Desenvolupament rural. En esta ruta participará Joanfer Monzó, alcalde de Potries, y los concejales de Compromís por Almoines, La Font, Almiserà, Ròtova, l’Alqueria y Rafaelcofer.

Compromís cerrará la jornada con un acto central de campaña comarcal con una charla en la sede de Compromís per Gandia en la Calle Tossal, en la que participarán Jordi Sebastià, Pepa Izquierdo y Lorena Milvaques.