El alcalde de Gandia confía en la justicia sobre la imputación de Fernando Mut


El tribunal ha ordenado al juez de Instrucción nº2 de Gandia a abrir nuevas diligencias, y por ello, el líder de Plataforma de la ciudad, Fernando Mut, deberá testificar el próximo 6 de junio en calidad de imputado por el PAI de la playa.




 

El alcalde de Gandia confía en la justicia sobre la imputación de Fernando Mut

El ex concejal de Urbanismo de Gandia durante la pasada legislatura y líder de PdG (Plataforma de Gandia) Fernando Mut, ha sido citado a declarar ante el juez el próximo 6 de junio en calidad de imputado tras la querella presentada por un particular en torno al Plan de Actuación Integral de la zona de equipamientos de la playa de Gandia.

El propietario de los terrenos en la zona afectada por este PAI, presentó una querella en 2008 contra los responsables del gobierno municipal de Gandia en aquella época, y contra Fernando Mut como responsable de Urbanismo del consistorio gandiense.

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha manifestado que confía en que la justicia haga su trabajo para aclararlo todo.

Torró ha recordado que el anterior gobierno local formado por el grupo municipal  Socialista y Plataforma de Gandia hizo muchas cosas durante la legislatura pasada que no han quedado demasiado claras.