Homenaje a D. Joaquín Vivens por su dedicación al deporte de la vela en Gandia


Dirigió la escuela de vela y fue oficial de regatas del RCN Gandia durante muchos años.




 

Homenaje a D. Joaquín Vivens por su dedicación al deporte de la vela en Gandia

Desde la sección de Vela del RCN. Gandia se decidió organizar la regata del 10 de mayo en homenaje a Don Joaquin Vivens Orengo por la labor que realizó en nuestro club en el fomento del deporte de la Vela.

El pasado sábado 10 de mayo el Real Club Náutico de Gandia rindió homenaje a Don Joaquin Vivens Orengo, socio del Club que dedicó su tiempo al fomento del deporte de la Vela como Director de la Escuela de Vela y durante muchos años siendo el oficial de regatas de nuestro Club.

Muchos de los socios que aprendieron a navegar con él participaron en la regata que se organizó en su memoria. Un total de 16 embarcaciones completaron el recorrido. En tiempo real el vencedor fue Carlos Pavia con la embarcación Barbalú, seguido del New Sisters de Jose Luis Oltra y el Un Moment Primero de Ginés Marquez.

La entrega de trofeos fue presidida por la viuda del Sr. Vivens y sus familiares. En esta regata se ha premiado tradicionalmente a las tres últimas embarcaciones en completar el recorrido por lo que los premiados fueron Julio Vila de la embarcación Akitania, Jose F. Cerezuela del Odín y Clara Morell de la embarcación Maat. Tras la entrega de trofeos todos los tripulantes disfrutaron de una paella popular.