Los remeros cadetes senior de Gandia se clasifican para el campeonato nacional de Remo


Los cadetes masculino que ya tenían asegurada su clasificación, conseguían la cuarta plaza y se llevaban los puntos necesarios para ser Terceros de la Liga.




 

Los remeros cadetes senior de Gandia se clasifican para el campeonato nacional de Remo

El pasado fin de semana se celebró en Denia la regata final de la Liga de Remo en Banco Fijo después de 7 meses y 11 regatas. El RCN. Gandia desplazaba cuatro equipos: cadetes, veteranas, senior masculino y femenino.

Las Veteranas se jugaban su clasificación en esta última regata y, aunque pusieron todo su empeño, no pudieron quedar por delante de sus rivales, concluyendo la liga las octavas en la general.

Por su parte, el equipo senior masculino realizó una magnífica regata demostrando la progresión a lo largo de la Liga y llevándose finalmente la sexta plaza en la general lo que les clasifica para el Campeonato de España al que no acudía este equipo desde hace cinco años. Por último, el equipo absoluto femenino que acudía a su segunda regata no pasaba de la eliminatoria, pero continúa su proceso de aprendizaje en esta dura disciplina.

Cadetes y Senior Masculino acudirán a representar al Club en el décimo Campeonato de España a celebrar en Málaga el próximo 25 de Mayo.