Oliva repinta los pasos de peatones y la señalización de su playa


Se trataba de una reivindicación de muchos vecinos y asociaciones del pueblo.




 

Oliva repinta los pasos de peatones y la señalización de su playa

El Ayuntamiento de Oliva ha iniciado los trabajos de pintura de todos los pasos de peatones y de la señalización horizontal en el casco urbano de la playa de Oliva. Los trabajos se realizarán en varias fases, que abarcarán el casco urbano de la playa, las urbanizaciones adyacentes (Kiko, Bomba, Canyades, Sector 5) y, por último, las urbanizaciones externas, tales como Rabdells o San Fernando.

"Las previsiones realizadas por el Departamento de Obras y Servicios son que los trabajadores municipales llevan a cabo esta labor tres días a la semana, a fin de causar las mínimas molestias posibles a los ciudadanos. Por este motivo pedimos comprensión a los ciudadanos, y que tengan paciencia, ya que estos trabajos causarán algunas molestias en momentos puntuales pero, para nosotros, la seguridad es prioritaria." señalaba el concejal de Obras y Servicios, Vicent Santacatalina.

El estado actual de la pintura vial de la playa y urbanizaciones aconsejaba su repintado, porque en muchos casos ya no era visible, lo que conllevaba un peligro, tanto para peatones como para conductores.