Gandia iniciará las obras de la carretera Nazaret-Oliva la semana que viene


El valor aproximado de la obra será de 1,7 millones de euros y el plazo previsto de las obras será de 2 meses aproximadamente.




 

Gandia iniciará las obras de la carretera Nazaret-Oliva la semana que viene

El Ayuntamiento de Gandia ha informado hoy que la próxima semana comenzarán las obras de mejora de la carretera Nazaret-Oliva, y la reordenación urbana para iniciar el equipamiento que el gobierno local tiene previsto proyectar en el PAI de esa zona de la playa, cercano al Club de Tenis, y al futuro campo de golf de la marjal. 

Estas obras tienen el objeto de crear una gran zona de ocio dotada con más de 20.000 m2 de superficie para albergar establecimientos comerciales y de ocio, que permitan conciliar el descanso de los vecinos con el ocio de los turistas que visiten la capital de la Safor.

La directora general de Medio Ambiente, Servicios urbanos y Proyectos de Gandia, Clara Carbonell, ha informado que en breve darán inicio a las obras de la rotonda del Club de Tenis, para mejorar la seguridad vial en esa zona de la playa.

Por su parte, el teniente de alcalde de urbanismo de Gandia, Toni Abad, ha detallado algunas de las características técnicas de estas actuaciones urbanísticas en la playa.

Por último, el alcalde de la ciudad, Arturo Torró, ha manifestado que ya hay una gran cantidad de empresas interesadas en invertir en esa zona de la ciudad que se convertirá en una de las mejores zonas turísticas de toda España.

La empresa adjudicataria será SECOPSA, el valor aproximado de la obra será de 1,7 millones de euros y el plazo previsto de ejecución de las obras será de 2 meses aproximadamente.