Convivencia y experiencias inolvidables en Country Beer Blues


Desde todos los puntos de España se han desplazado amantes de la buena música para compartir experiencias inolvidables. Han convivido asturianos con gaditanos, catalanes con extremeños, motoristas y empresarios, rockers y vaqueros, jóvenes y mayores, público con artistas, extranjeros y españoles, todos en la más absoluta armonía y unidos con un mismo objetivo: la música más genuina, el country y el blues.




 

Convivencia y experiencias inolvidables en Country Beer Blues

#foto2izq# Uno de los momentos más álgidos de esta II edición de Country Beer Blues llegó de la mano de una auténtica reina, Wanda Jackson, que presentó su último trabajo, I Remember Elvis, demostrando una vez más su dilatada experiencia sobre el escenario y su saber estar. Una auténtica estrella. Wanda ofreció lo mejor de sí, convirtiendo su concierto en un acto entrañable y emotivo, provocando incluso lágrimas de emoción entre los asistentes al tener frente a ellos una parte tan significativa en la historia de la música.

Al finalizar su actuación llegó la firma de discos, dónde atendió amablemente a todos y cada uno de los fans, venidos de todos los puntos de la geografía española, siempre sin perder su encantadora sonrisa.                                                           

 

#foto3der# Las vivencias que, durante tres días intensos, han acontecido en Country Beer Blues han dejado, con toda seguridad, una marcada huella a los asistentes, tanto los que han formado parte del festival del escenario hacia fuera, como a los que tenían su lugar del escenario hacia adentro, ya que ha sido una gran fiesta en la que los artistas han acabado entremezclándose con el público durante sus conciertos, las bandas han ofrecido jam sessions improvisadas con miembros de otras formaciones y han aplaudido y  bailado los temas interpretados por el resto de compañeros que componían el cartel de esta II  edición de Country Beer Blues.

 

#foto4der# Country Beer Blues ha editado un cd que recoge todo su espíritu y su esencia en tan sólo 17 temas, con los mejores cortes de Wanda Jackson, Vargas Blues Band, Dan Leigh, Big Jamboree, Red House, Rock and Roll Club, Tennessee o The Redneck House Band, entre otros, y que se podrá adquirir en breve a través de la web: www.countrybeerblues.com