Los atletas del CC El Garbí de Gandia quedan terceros en el Campeonato Autonómico por Equipos Infantil


Lo lograron en la competición de los 32 Juegos Escolares de la Comunidad Valenciana.




 

Los atletas del CC El Garbí de Gandia quedan terceros en el Campeonato Autonómico por Equipos Infantil

La competición se disputó el sábado día 10 de mayo, en sesión de tarde, en el Estadi del Turia de Valencia. El club gandiense quedó solamente por detrás del Colegio Diputació de Castellón (selección escolar de Castellón) y CA Sitges de Burjassot.

Meritoria también la sexta plaza de nuestras atletas en la categoría femenina. La prueba fue ganada por el Valencia Terra i Mar, seguida del Colegio Diputació de Castellón y el CA Torrent.

En chicos destacar las victorias de Adriá Martínez en 1000 metros obstáculos y longitud, Tomás García en 3000 m.l. y Marc Mestre en disco, los segundos puestos de Raúl González en 80 m.l., Yago De la Fuente en 220 metros vallas, Ricardo Rico en pértiga y Marc Mestre en peso y el tercer lugar de Javier Catalá en 500 m.l.

En chicas sobresalieron las victorias de Aurea Blasco en peso y martillo, Julia García en pértiga y Neus Ciscar en 3000 m.l.

El éxito de los equipos también se debió a la participación de los atletas Héctor Mas, Germán Rubio, Edgar Martí, Pau Sendra, Ester Consuelo, Emma Soler, Natalia Otero, Chloe Navarro, Ona Escoto y Alicia Gómez.

La mayoría de los atletas del CC El Garbí – Plaza Mayor mejoraron sus marcas personales de cara al Provincial Individual del próximo fin de semana a disputar en Xàtiva.