El Partido Popular de Gandia llena el Serrano en su acto central de campaña


Arturo Torró destaca la unidad y cohesión del partido, así como la gestión eficaz al frente del gobierno.  Alberto Fabra y Serafín Castellano destacan el gran avance que ha supuesto para Gandia la llegada del PP a la Alcadía.




 

El Partido Popular de Gandia llena el Serrano en su acto central de campaña

El teatro Serrano se mostraba este sábado completo para recibir al presidente del PP de Gandia, Arturo Torró y al presidente del PP de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra; también estuvieron el conseller gandiense, Juan Carlos Moragues, la delegada de gobierno, Paula Sánchez de León, así como otros dirigentes del PP local, comarcal y regional.

Arturo Torró fue el primero en dirigirse al público para recordar los motivos por los que el PP tiene que ganar estas elecciones al Parlamento Europeo, aseguró que son unas elecciones "cruciales, donde nos jugamos el futuro y seguir decidiendo qué Europa queremos". Sobre el candidato número uno, Miguel Arias Cañete, destacó su amplia trayectoria como ministro de Agricultura y su conocimiento sobre el parlamento comunitario, "sin duda el mejor referente que podemos tener para posicionar nuestra agricultura". El presidente del PPG también quiso destacar la relevancia que supone para todos los valencianos que Esteban González Pons esté en Europa "nadie como él para defender nuestra cultura y nuestras tradiciones, así como las señas que nos identifican como valencianos".

En este sentido recordó que gracias al PP, "en Gandia se vuelve a celebrar el 9 d'Octubre, se vuelve a escuchar el Himno Regional y hondear la Real Senyera frente a las banderas esteladas". También aseguró que una vez finalicen las elecciones y la escultura de Miró sea trasladada, gracias a la acción de la Justicia que ha vuelto a dar la razón al Gobierno local, "se acabará el Parque del País Valencià en Gandia".

En clave política, el presidente del PPG destacó la fuerza del partido, su unidad y cohesión frente al socialismo que se encuentra totalmente dividido, no sólo en Gandia, sino también en Valencia y España, "sólo el PP es garantía de progreso, sólo con el PP Gandia y España han recuperado la senda del crecimiento y de la recuperación. Este partido es fuerte y está unido, estamos con nuestro presidente, como siempre hemos hecho, para ganar estas elecciones y para poner a Gandia y a España en Europa. Y estamos con nuestro presidente para volver dentro de un año a ganar las elecciones".

Por su parte, tanto Alberto Fabra como Serafín Castellano destacaron el cambio que ha supuesto para Gandia la llegada del PP y de Arturo Torró al Gobierno tras 28 años de socialismo.