Los partidos políticos de la Safor siguen adelante con las de campañas europeas


Populares y socialistas grandes protagonistas de la jornada de hoy




 

Los partidos políticos de la Safor siguen adelante con las de campañas europeas

Los partidos políticos de la Safor-Valldigna siguen con los actos de campaña tras un fin de semana ajetreado. El Partido Popular de Gandia ha contado con Alberto Fabra, Presidente de la Generalitat Valenciana. Los socialistas han participado en la Fiesta de Rosa, acto central de los Psoe en Valencia. Por último los Compromís han desarrollado diversos actos en la ciudad ducal.

Hoy, lunes 19 de mayo, el Partido Popular de Gandia estarán presentes en  Centre Històric de la ciudad ducal durante toda la mañana. Por la tarde, el PP de Gandia, visitarán el barrio de Roís de Corella a partir de las 17.00h. Por su parte, los populares de Tavernes contarán con Alfonso Rus, Presidente de la Diputación de Valencia y Juan Carlos Moragues, Conseller de Hacienda y Administraciones públicas, para la realización de un míting entorno a las elecciones en la Casa de la Cultura de la localidad a las 20.00h.

Por último, el Partido Socialista, trasladará su campaña para las elecciones europeas a las calles de Gandia. Los Socialistas estarán a partir de las 17.30h en el Passeig de les Germanies de la ciudad ducal para departir con los ciudadanos sobre los objetivos de los socialistas en Europa.